TRABAJOS Y PRODUCCIONES QUE INCORPORAN SKATECAM®

PUBLICIDAD

Cliente: MOTOR DEMO. PROYECTO: SPOT MITSUBISHI ASX. En este spot del MITSUBISHI ASX, se aprecian claramente los planos Skatecam® y una de las ventajas que esta técnica permite: el seguimiento fluido de sujetos en movimiento, en este caso, un coche. A parte de grabaciones Skatecam®, Mike Plonsky realizó grabaciones steadycam.

PROMOCIÓN DE CIUDADES Y LUGARES

No es lo mismo promocionar una ciudad, comunidad autónoma, municipio o país con planos tradicionales, a hacerlo con planos Skatecam®.  Clientes como la Federación Española de Fútbol, comunidades autónomas y ayuntamientos, han elegido este tipo de grabaciones en sus vídeos turísticos e institucionales para ensalzar la belleza de sus calles y parajes. No te pierdas algunos de los trabajos que incorporan grabaciones Skatecam®.

CLIENTE: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. PROYECTO: VIDEO INSTITUCIONAL DE LA CANDIDATURA IBÉRICA PARA LOS MUNDIALES DE FÚTBOL. Este vídeo producido por Plonsky Productions, fue el presentado para apoyar la candidatura de España y Portugal como países sede de los mundiales de fútbol. Todos los planos mostrados en él, fueron grabados por Mike Plonsky.
CLIENTE: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN. PROYECTO: VIDEO TURÍSTICO: CASTILLA Y LEÓN ES VIDA .Este es un ejemplo de vídeo institucional de una de las comunidades autónomas más bellas de España: Castilla y León.  Esta producción de Plonsky Productions muestra un despliegue de planos Skatecam® tanto exteriores, como en el interior de alguno sus monumentos más emblemáticos. ¡Dísfrutalo!
CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL. PROYECTO: VIDEO PROMOCIONAL: “San Lorenzo, un lugar para vivir”. Ejemplo de otra de las producciones de Plonsky Productions.  A pesar de que todas las grabaciones se realizaron en invierno, los planos utilizados en la edición final no tienen desperdicio.  Es un vídeo que cumple su cometido como vídeo promocional de acentuar la belleza de un lugar, sus gentes, sus servicios, sus tradiciones, sus restaurantes, su vida. En este caso, a parte de la belleza de este municipio, el vídeo en sí es bello.
REPORTAJE SOBRE CÓMO SE GRABÓ CON SKATECAM® EL VIDEO INSTITUCIONAL DE CEUTA. La técnica Skatecam® consigue, gracias a esa sensación de estar volando por sus espacios y entre sus gentes, sacar lo mejor de una ciudad. Han sido muchos los vídeos turísticos y vídeos institucionales de ciudades y municipios que se han realizado con este tipo de planos en movimiento. La grabación de este vídeo, fue un evento en sí para la ciudad y este reportaje lo recoje.

VIDEOCLIPS MUSICALES

Os mostramos algunas de las producciones de videoclips de artistas de renombre que han incorporado Skatecam®: videos musicales de David Bisbal, Malú, Melendi, Nacho Cano, etc.

Cliente: SONY Music Entertainment España SL. Proyecto: Vídeoclip Musical de Malú, “A Esto le Llamas Amor”. Para este videoclip, Mike Plonsky realizó las grabaciones patinando sobre hielo en lugar de sobre alguno de sus monopatines habituales. El resultado fue igualmente bueno.